Fútbol

El osado mensaje de Julián Álvarez tras su sexto título con el Manchester City

El delantero de los Citizens, que no sumó minutos en la consagración, habló de los objetivos que tiene entre ceja y ceja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de mayo de 2024 · 19:25 hs
El osado mensaje de Julián Álvarez tras su sexto título con el Manchester City
El cordobés habló tras la coronación del City. Foto: Captura

Manchester City venció a West Ham por 3-1 y se coronó, por cuarta temporada al hilo, como el campeón de la Premier League. Julián Álvarez, que no sumó minutos en el triunfo de su equipo por la última fecha del torneo, sumó de esta manera su sexto título en el elenco ingles.

Tras los primeros festejos y la premiación, el Araña enfrentó los micrófonos de ESPN y puso énfasis en los próximos compromisos que tiene en el horizonte. Además de la final de la FA Cup, donde su equipo se medirá ante Manchester United, habló sobre la cercanía de la Copa América.

Mirá el video

"Lo hemos demostrado en este tiempo, este es mi segundo año acá. La temporada anterior ganamos todo, en esta la Premier y tenemos la posibilidad de FA Cup también. Ahora vamos por eso. Hemos demostrado las condiciones y la jerarquía que hay, obviamente que el cuerpo técnico y el staff, eso hace que sea un club que se merezca ganar todo este tipo de cosas", comenzó Álvarez.

"FA Cup y después Copa América. Ahora hay que prepararnos para estos días y después pensar en lo que será el torneo con la Selección argentina", ordenó el delantero campeón del Mundial de Qatar 2022 sobre los objetivos que tiene entre ceja y ceja.

Para finalizar, a Julián Álvarez le preguntaron si se encontraba ansioso por reencontrarse con Lionel Messi: "Sí, obviamente. Pero primero tenemos esta semana. Ahora festejaremos, celebraremos con familiares y amigos, jugaremos la FA Cup y después si pensaremos en la Selección".

Archivado en