Automovilismo

"Por el Flaco este finde": el enorme homenaje de Colapinto a Traverso en Imola

El joven piloto argentino, que ganó este sábado la competencia Sprint, corrió con su ídolo al lado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de mayo de 2024 · 12:21 hs
"Por el Flaco este finde": el enorme homenaje de Colapinto a Traverso en Imola
El día que Franco conoció al Flaco Traverso. Foto: Captura Video

En la previa de esta fecha de la Fórmula 2, Franco Colapinto había mostrado en sus redes sociales que le iba a rendir tributo de una manera muy especial a uno de sus ídolos, Juan María Traverso. El Flaco, que falleció el pasado fin de semana, fue un consejero para el pibe de Pilar que quiso tenerlo bien cerca y seguramente desde arriba lo ayudó. 

El tributo de Franco al Flaco.

El integrante de la Academia Williams colocó el nombre del seis veces campeón del Turismo Carretera en el lado izquierdo se su monoplaza, con una bandera argentino a su lado, como si realmente fue el de Ramallo quien conducía su auto. "Por el Flaco este finde", había escrito en un posteo de Instagram y por eso también miró al cielo cuando se bajó de su auto. 

Aníbal, su padre, con lágrimas en sus ojos dijo "corrió con el Flaco al lado, así que, qué más podemos pedir". Al conocer la noticia de su fallecimiento, Franco compartió algunos posteos en sus redes sociales. En uno de ellos le colocó la palabra "crack" a una frase viral del ídolo y retuiteó el día que pudo conocerlo en persona. 

Aquel día, en octubre del 2022, le preguntó: "Fumas?, y luego de que Franco le respondiera que "no", lanzó una de sus habituales frases: "Ah bien, igual, con lo que estás manejando fuma tranquilo". Después, el joven escribió: "La suerte que tuve de haberte conocido y que me hayas acompañado en una charla muy importante para mí! Único e inigualable. Que descanses en paz, Flaco!”.

Archivado en