En el Gargantini

La ingeniosa gastada de los hinchas de Independiente Rivadavia a Godoy Cruz en el entretiempo

Los hinchas de Independiente Rivadavia vivieron su partido aparte en el estadio Bautista Gargantini.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de mayo de 2024 · 17:29 hs
La ingeniosa gastada de los hinchas de Independiente Rivadavia a Godoy Cruz en el entretiempo
Los hinchas de la Lepra en el Gargantini. Foto: Santiago Tagua/MDZ

El folclore no se ausentó en el clásico del fútbol mendocino de Primera División. El estadio Bautista Gargantini se llenó de color azul para recibir a Independiente Rivadavia, que en su primera temporada en la máxima categoría se cruzó con Godoy Cruz por primera vez en 16 años. 

En primer lugar, los hinchas de Independiente, que vivieron la previa con mucha expectativa y ansiedad, se lucieron con un buen recibimiento a los integrantes del 11 titular en la salida de los equipos a la cancha. Hubo fuegos artificiales y los típicos papelitos.

Mirá el video

No fue el único momento en el que los hinchas se hicieron presentes de manera especial, porque en varias oportunidades lanzaron fuegos artificiales tanto en el primer tiempo como en el segundo.

Sin embargo, el plato fuerte de la jornada por parte de los hinchas de Independiente Rivadavia llegó en el entretiempo, cuando participaron de una creativa gastada contra los hinchas de Godoy Cruz, que no pudieron decir presentes en el partido sin visitantes. 

Mirá el video

Desde una de las populares del estadio, los hinchas leprosos empezaron a arrojar almohadas, para burlarse de los hinchas del Tomba a los que definen como "duerme siesta", en referencia a la supuesta falta de público local en los partidos en los que el Tomba juega en ese horario. 

De hecho, también lucieron un muñeco disfrazado con un pijama de los colores de la camiseta de Godoy Cruz, con un cartel que expresaba: "duerme siesta". 

 

 

 

Archivado en