Tras el clásico

La frase tajante de Oldrá tras el empate de Godoy Cruz con Independiente Rivadavia: "Llevarse un punto de acá creo que..."

El entrenador del Tomba rescató el resultado obtenido en el Bautista Gargantini y reconoció que su equipo dominó la pelota.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de mayo de 2024 · 19:27 hs
La frase tajante de Oldrá tras el empate de Godoy Cruz con Independiente Rivadavia: "Llevarse un punto de acá creo que..."
Daniel Oldrá en conferencia de prensa. Foto: Fabián Salamone/MDZ

Godoy Cruz no se fue con las manos vacías del estadio Bautista Gargantini. El Tomba impuso su juego por largos pasajes del partido pero también supo resistir los ataques de Independiente Rivadavia y terminó rescantando el empate sin goles en un encuentro disputado este sábado en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional. 

Finalizado el partido, el entrenador del Tomba, Daniel Oldrá brindó una conferencia de prensa en la que rescató el punto obtenido. "Siempre hemos manifestado que lo más importante es ganar. Pero nos tocó venir de visitante con todo el público en contra y llevarse un punto de acá creo que también sirve. Ahora tenemos que pensar en lo que viene, ya pasó. Había mucha ilusión por ganar, no pudimos y ahora trataremos de mejorar porque hemos iniciado el segundo torneo, nos tocó perder con Barracas y ahora empatar con Independiente. Tenemos que seguir sumando para estar arriba en la tabla de las copas", sentenció.

Mirá el video

Por su parte, agregó: "Creo que hicimos un buen primer tiempo y en el segundo lo hicimos peor por cansancio. Creo que en el primer tiempo manejamos más la pelota, por ahí no tuvimos tanta profundidad, nos faltó eso. En el segundo tiempo pudimos haber sido más profundos pero las piernas ya no eran iguales. Ellos sacaron un central y se quedaron con dos. En el primer tiempo Independiente defendió mucho más cerca del arco de ellos, por lo que se hacía difícil poder entrarles".

Consultado sobre si los cambios revitalizaron a Godoy Cruz, respondió: "No creo que por los cambios el equipo haya mejorado. El partido fue correcto, nos faltó lo mismo que nos pasó con Barracas, hacer el gol, fue un partido parecido. A su vez con una tensión diferente de lo que puede ser cualquier partido porque los chicos sienten estos partidos, como lo deben haber sentido los de Independiente. Son súper especiales". 

Finalmente, Oldrá reconoció qué rescata y qué fue lo peor de su equipo: "Lo positivo es la actitud. La forma en la que jugamos el partido. Sé que no es fácil. Estuvimos a la altura. Lo que quisimos hacer por momentos lo hicimos. Después, nos está faltando el gol, pero seguiremos trabajando y en algún momento, como las situaciones las estamos teniendo, empezaremos a hacer los goles".

 

 

 

Archivado en