Fútbol

Enojo en Boca: los dos jugadores que estuvieron de fiesta y al día siguiente no se entrenaron

El Xeneize se prepara para lo que será su viaje a Santiago del Estero, donde este domingo se verá las caras con Central Córdoba. Los futbolistas, no integraron la lista de concentrados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de mayo de 2024 · 08:29 hs
Enojo en Boca: los dos jugadores que estuvieron de fiesta y al día siguiente no se entrenaron
El DT tomó la decisión de que ninguno viajara a Santiago del Estero. Foto: EFE

El agónico empate de Fortaleza en la Bombonera complicó por demás los planes de Boca, quien se encaminaba a llegar a lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Sudamericana. Tras el cimbronazo, el Xeneize cambió el chip y ya se mentaliza en una nueva presentación en el torneo local.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional, torneo que comenzó con el pie izquierdo tras la derrota ante Atlético Tucumán por la mínima diferencia, el equipo de Diego Martínez se verá las caras ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Para este duelo, el DT definió la lista de concentrados con dos ausencias que no dejan de sorprender.

Mirá el video

Este viernes fue el cumpleaños número 34 de Darío Benedetto, quien realizó una fiesta el jueves por la noche a la cual accedieron varios futbolistas de Boca. Según informó TyC Sports a través de su página web, tanto el Pipa como Norberto Briasco no formaron parte del entrenamiento matutino y fueron enviados de regreso a sus domicilios.

Es por ello que ninguno de los dos mencionados anteriormente formó parte de la nómina que Diego Martínez eligió para su visita al Ferroviario este domingo a partir de las 20. Por su parte Equi Fernández y Luca Langoni, que asistieron al evento, pudieron practicar sin ningún tipo de problema.

Otro de los que se vio fue Nicolás Valentini, quien se encuentra "colgado" tras su decisión de no renovar su contrato, el cual vence a finales del mes de diciembre del corriente año. Por último tanto Marcos Rojo como Cristian Lema, que también aparecieron en algunos videos en redes sociales, se recuperan de lesiones y no podrán jugar ante Central Córdoba.

Archivado en