Automovilismo

El especial regalo de Messi que le trajo mucha suerte a Colapinto: "Leo gracias por..."

El piloto argentino, que ganó la carrera Sprint en Imola, está viviendo un fin de semana inolvidable.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de mayo de 2024 · 15:31 hs
El especial regalo de Messi que le trajo mucha suerte a Colapinto: "Leo gracias por..."
Colapinto esta viviendo un fin de semana muy especial en Imola. Foto: @Formula2

La alegría de Franco Colapinto en Imola parece no tener límites. Conseguir su primera victoria en Fórmula 2 en un circuito tan emblemático, con una maniobra espectacular en la última vuelta sobre Paul Aron, en el fin de semana en que se conmemora el 30º aniversario de la muerte de Ayrton Senna, llevando el nombre del Flaco Traverso en su auto.

¿Se puede pedir más? Sí, recibió un regalo muy especial: una camiseta de la Selección firmada por Lionel Messi. "No puedo creer que tengo una camiseta de Messi. Leo gracias por esta camiset. La voy a mandar a encuadrar y me la quedo para siempre. Es una reliquia, algo histórico tener eso en mi casa algo del mejor jugador del mundo, del mejor deportista de nuestro país”, dijo.

Luego, en el video compartido en sus redes sociales, agregó: “Ahora le quiero mandar un casco firmado, no puedo con este que tengo acá porque es el único. Tendría que correr con la cabeza al aire, jaja. Hay que hacer otro. Le mandé un mensaje a Bizarrap”. El productor musical apoya al argentino y estuvo detrás del diseño del casco.

El argentino dejó una gran imagen y recibió elogios del jefe de Williams, James Vowles: “Es fantástico Primero al ver el adelantamiento, que fue en un lugar en el que no deberías hacer un adelantamiento normalmente, pero se comprometió, fue limpio, hizo lo correcto, colocó el coche donde debía estar, y se pudo escuchar su emoción en la radio inmediatamente después".

"Para mí, esa es una gran señal. La fortaleza llega de saber que estás haciendo un trabajo muy bueno y que el mundo te está elevando, y Franco se llevará eso de hoy. Siempre ha sido un buen piloto, por eso está aquí en el programa. Necesita momentos como este, pero también tiene que rendir cada fin de semana ahora hasta el nivel más alto. Eso es lo realmente importante”, cerró.

Archivado en