Redes

Daniel Vila fue tajante y le contestó a Hebe Casado tras la chicana a la Lepra

El presidente de la Lepra le dio una fuerte respuesta por redes a la vicegobernadora que chicaneó tras el empate en el clásico. Consideró "provocativo" el mensaje de la autoridad provincial.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 18 de mayo de 2024 · 21:32 hs
Daniel Vila fue tajante y le contestó a Hebe Casado tras la chicana a la Lepra
Foto: Fabián Salamone/MDZ

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz jugaron hoy el clásico en el Gargantini. En la tarde del sábado hubo más tensión que juego y ambos quedaron conformes con el resultado. No hubo goles en el Bautista Gargantini. Aunque sí hubo chicanas en las redes sociales luego de que se conociera el resultado.

Una de las personalidades mendocinas que posteó luego del partido fue ni más ni menos que la vicegobernadora de la provincia, Hebe Casado. "0-0 Un equipo puso 10 en la defensa", chicaneó la vicemandataria en las redes sociales fiel a su estilo y ponderando al mismo tiempo la labor de su equipo, el Tomba. Eso hizo que varios hinchas de la Lepra le respondieran con mucho enojo en los comentarios de dicho posteo.

El primero en contestarle fue Daniel Vila, actual presidente de la institución. "Toda la semana trabajando con Alejandro Chapini presidente de Godoy Cruz para erradicar la violencia en el fútbol y esta mujer publica un tweet provocativo? Que lastima que siendo vicegobernadora no entienda el alcance de su responsabilidad... #personanograta", dijo el dirigente y empresario mendocino en una respuesta a su posteo.

Dura respuesta de Vila.

Horas más tarde, vía Instagram llegó la respuesta del dirigente leproso e hijo de Daniel Vila. Agustín Vila fue tajante y le contestó: "Clásico después de décadas:100 puntos. Hinchada local: 100 puntos. Dirigentes visitantes: 100 puntos. Jugadores locales y visitantes: 100 puntos. Vicegobernadora: desubicada en tiempo y espacio".

La historia que subió Vila a su Instagram.

Luego de recibir algunas respuestas vía Twitter, Hebe Casado redobló la apuesta. "Parece que los hinchas de algún equipo se sintieron identificados y se dieron por aludidos. No voy a decir quienes", remató la vicegobernadora.

Archivado en