Fútbol Internacional

Con la probable vuelta de Messi, Inter Miami defiende la punta ante DC United: hora y cómo ver en vivo

El equipo de Gerardo Martino volverá al ruedo este sábado por la noche con la posible presencia del astro argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de mayo de 2024 · 03:20 hs
Con la probable vuelta de Messi, Inter Miami defiende la punta ante DC United: hora y cómo ver en vivo
El rosarino volvería a vestir la camiseta del Inter Miami tras su ausencia por precaución Foto: Archivo

Inter Miami, que contaría con el regreso de Lionel Messi tras su ausencia, buscará retornar al camino del triunfo cuando reciba este sábado al DC United en el marco de la decimocuarta fecha de la Major League Soccer (MLS). El encuentro tendrá lugar desde las 20:30 en el Lockhart Stadium y contará con la transmisión de la plataforma Apple TV, que deberá contar con el MLS Pass.

Inter Miami llega a este compromiso luego de igualar por 0-0 ante Orlando City, en el Clásico del Sol, en el cual no contó con la presencia del astro argentino. La Pulga volvería a la titularidad este sábado luego de perderse el último encuentro, ya que fue preservado por un golpe que sufrió en la pierna izquierda ante Montréal Impact.

Messi durante su último partido contra Montreal, donde recibió una dura infracción que lo marginó del clásico ante Orlando. (Foto: archivo)

Con el retorno del capitán de la Selección argentina, el que saldría del equipo es Robert Taylor, por lo tanto Messi formaría dupla de ataque con Luis Suárez, mientras que el paraguayo Matías Rojas volverá al mediocampo para darle forma al sistema táctico 4- 4-2 y abandonar el tridente.

Por su parte, DC United viene de ser goleado ante New York RB por 4-1 y transita con un andar irregular, ya que ganó en cuatro oportunidades, igualó en cinco y perdió en cuatro, lo que lo ubica en el octavo lugar (puesto de repechaje para el play-off) de la Conferencia Este.

Inter Miami saldría de la siguiente manera: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Sergey Kryvtsov, Nicolás Freire, Franco Negri; Julián Gressel, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi, Matías Rojas; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

Mientras que en el DC United se esperan los siguientes 11: Alexander Bono; Aaron Herrera, Christopher McVey, Lucas Barlett, Matti Peltola, Cristian Dajome; Jared Stroud, Jackson Hopkins, Mateusz Klich; Theodore Ku-Dipiestro y Christian Benteke. DT: Troy Lesesne.

Archivado en