Fútbol

Bomba en Boca: el titular del equipo que le comunicó a Riquelme que no renovará su contrato

El mediocampista agradeció el ofrecimiento del Consejo de Fútbol, pero considera que su vínculo con la institución no debe extenderse más allá del mes de diciembre del corriente 2024.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de mayo de 2024 · 07:25 hs
Bomba en Boca: el titular del equipo que le comunicó a Riquelme que no renovará su contrato
El máximo ídolo de la institución buscará convencer al jugador. Foto: Archivo

Este domingo, 19 de mayo, Boca visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional. El Xeneize buscará reponerse de la caída sufrida en el debut de la competencia, también fuera de casa, ante Atlético Tucumán.

Mientras Diego Martínez ultima los detalles para conseguir la primera victoria del certamen local, el Consejo de Fútbol recibió una inesperada noticia por parte de uno de los futbolistas titulares del equipo. Se trata de Pol Fernández, mediocampista que se ganó la confianza del DT.

Mirá el video

El jugador, que atraviesa su tercer ciclo en la institución, tiene contrato vigente hasta finales del mes de diciembre del corriente 2024 y le aseguró a Juan Román Riquelme y compañía que no tiene intenciones de negociar por una nueva extensión de su vínculo con la camiseta de Boca.

Pese al interés de la Comisión Directiva en seguir contando con Pol Fernández de cara a la próxima temporada, el futbolista y su entorno han tomado una contundente postura. El mediocampista agradeció el reconocimiento, pero siente que su etapa vistiendo la camiseta del Xeneize no debe extenderse nuevamente.

Hasta el momento, logró dar un total de seis vueltas olímpicas en Boca. Estas son: Copa Argentina 2012, Superliga 2020, Copa de la Liga 2020, Copa de la Liga 2022, Liga Profesional 2022 y Supercopa 2022.

Archivado en