Fútbol

La advertencia de Scaloni a un mes de la Copa América: “Es verdad que tenemos la…”

El director técnico de la Selección argentina habló a poco más de un mes para el inicio de la competencia continental, donde buscará defender el título obtenido en Brasil 2021.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de mayo de 2024 · 11:29 hs
La advertencia de Scaloni a un mes de la Copa América: “Es verdad que tenemos la…”
Foto: @Argentina

Resta poco más de un mes para que la pelota comience a rodar en una nueva edición de la Copa América. El torneo continental, que se desarrollará en Estados Unidos, pondrá primera el 20 de junio con el partido que protagonizarán la Selección argentina ante su par de Canadá, por el Grupo A.

En las últimas horas, luego de que se confirmaran los amistosos ante los seleccionados de Ecuador (domingo 9 de junio) y Guatemala (viernes 14 del mismo mes), quien alzó la voz y analizó lo que se le viene a la Albiceleste fue, nada más y nada menos, que Lionel Scaloni.

El DT ultima detalles para ir por la defensa del título.

Para comenzar, en su diálogo con Soccer United Marketing, el técnico de la Selección argentina expresó: "Una gira antes de una Copa América siempre es importante porque ajustás detalles para el debut. Los jugadores vienen de una temporada larga en la que la mayoría ha jugado un montón de partidos. Es el momento de unir fuerzas y juntarse. Serán dos partidos que dejarían al equipo listo para competir".

"Ecuador es una gran Selección, tiene grandes jugadores, es una buena prueba importante para nosotros en un lindo estadio también. Esperemos dar un buen espectáculo y que salga todo bien. Es bueno jugar contra selecciones de Centroamérica, siempre han traido gente, son aficionados calientes y nos han tratado bien. La gente viene a ver a los jugadores, tenerlos cerca, aspiramos a hacer un buen partido", añadió Scaloni sobre sus rivales.

Para finalizar, el campeón del mundo sentenció: "Es verdad, contra Argentina juegan contra el campeón, pero eso mucho no cambia puertas adentro. Jugar con esta camiseta implica competir todos los partidos: no va a modificar nuestra manera de afrontar cada encuentro. Sí es verdad que tenemos la estrella en el pecho, una más y la responsabilidad es seguir compitiendo".

Archivado en