Presenta:

La duda de Martín Cicotello en Independiente Rivadavia para jugar ante Godoy Cruz

A dos días del clásico, el entrenador leproso deberá resolver un interrogante en la última línea.
Foto: Rodrigo DAngelo / MDZ
Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

El clásico entre Independiente Rivadavia Godoy Cruz del próximo sábado está a la vuelta de la esquina. El partido más importante del fútbol mendocino de los últimos años ya comenzó a palpitarse y los entrenadores de ambos bandos empezaron a ultimar detalles para la batalla futbolística que tendrá lugar en el Bautista Gargantini desde las 15:30.

Mirá el video

A pesar de que la cuenta regresiva ya comenzó, aún existen dudas en el equipo de Martín Cicotello. El adiestrador de los Azules todavía no puede armar el rompecabezas, debido a que uno de los grandes emblemas de la última línea no se encuentra al 100%, situación que ha generado dudas en el cuerpo técnico.

La Lepra ultima detalles antes del clásico. La presencia de Abecasis es la única duda.

Se trata de Luciano Abecasis, el experimentado lateral por derecha que tiene la Lepra que viene trabajando de manera diferenciada luego de haber recibido un golpe en el amistoso de pretemporada ante Instituto. SI el defensor no llega a pleno para el duelo ante el Expreso, en su lugar estará Matías Ruiz Díaz, que ya fue titular en el triunfo de Independiente Rivadavia  ante Lanús de la semana pasada.

Más allá de la duda entre Abecasis o Ruiz Díaz, Cicotello mantendría el mismo once que inició la Liga Profesional. Pasando en limpio, los Azules saltarían con: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis o Matías Ruíz Díaz, Bruno Bianchi, Francisco Petrasso, Tomás Palacios y Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Franco Romero y Lautaro Ríos; Matías Reali y Mauricio Asenjo.