Fútbol argentino

La llamativa frase de Demichelis sobre cuál fue la clave para mejorar el rendimiento de Borja: "Había que..."

El delantero fue el autor de los dos goles con los que River venció a Libertad y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de mayo de 2024 · 01:08 hs
La llamativa frase de Demichelis sobre cuál fue la clave para mejorar el rendimiento de Borja: "Había que..."
Demichelis habló del partido de Borja. Foto: MDZ

River sacó chapa. Con más contundencia que juego, le ganó 2 a 0 a Libertad de Paraguay y se clasificó primero a los octavos de final de la Copa Libertadores y segundo a la edición especial del Mundial de Clubes 2025. Además, sigue líder del Grupo H de la competencia al cabo de la quinta fecha.

Los dos goles del equipo fueron anotados por Miguel Borja, que tuvo una gran noche para la celebración de Martín Demichelis, su entrenador, que lo respaldó luego en conferencia de prensa, contando cuál fue la estrategia para que mejore el rendimiento del 2023. También le dejó una advertencia para que no afloje...

Borja gritó los dos goles del Millonario.

"Le destaco el trabajo, arrancó muy bien el año. Miguel es un jugador que te aporta muchísimo gol, había que mimarlo un poco y hacerle sentir esa confianza que necesita. Y se la ganó desde que arrancamos el año", sentenció Demichelis.

Luego, agregó sobre Borja: "Quizás empezó con la incertidumbre de si iba a ser titular o suplente, siempre digo que no hay jugadores que al lunes se les pueda confirmar la titularidad del domingo. Compitiendo bien y sientiéndose bien iba a ser muy importante para el grupo, lo empezó a demostrar desde la pretemporada y los primeros partidos. Sus características están a la vista, lo reflejan los números. Ojalá no se relaje porque nos va a ayudar a ser mejores. Tenemos que alimentar a los delanteros, ojalá siga teniendo esa certeza para el gol".

Por otro lado, Demichelis destacó el rendimiento del equipo: "Hicimos un partido serio, quizás no se reflejó en el marcador esa supremacía, pero los partidos internacionales son difíciles. Defendimos bien y fuimos contundentes. Quizás podríamos haber convertido algún gol más. Aunque generamos bastantes situaciones, otra vez tuvimos la valla en cero, entraron bien los jugadores desde el banco".

 

 

Archivado en