ver más

El llamativo análisis del Pipi Romagnoli tras la derrota de San Lorenzo ante Riestra: “Después del gol fue…”

El entrenador realizó una sincera autocrítica y explicó los motivos por los que decidió darle rodaje a quienes no venían habitualmente jugando.

El estreno de San Lorenzo en la Liga Profesional no cumplió las expectativas previstas, y Leandro Romagnoli tampoco pudo conseguir lo deseado al elegir una alineación alternativa para enfrentar a Riestra. La atención en Boedo está centrada en la Copa Libertadores y en el crucial partido del jueves frente a Liverpool, que determinará su futuro en la competencia.

Mirá el video

El Pipi mencionó precisamente estos aspectos, además de señalar las áreas en las que su equipo debe mejorar. Pero, así como destacó lo bueno, también pidió corregir los errores. "La pelota la tuvimos siempre. Hasta el gol de Riestra fue un partido parejo. Después fue todo nuestro", analizó de manera llamativa ya que pateó dos tiros al arco, uno fue desviado, y generó poco.

Luego, en la misma línea, siguió: "Nos faltaron las situaciones de gol, pero lo fuimos a buscar. Con dos 9, dos extremos, con una línea de tres, fuimos variando los sistemas del equipo. Lo buscamos por todos lados, tiramos centros, fuimos por afuera, por adentro; y se termina perdiendo un partido que sabíamos que se iba a jugar así. A veces no se da".

"El tema de poner un equipo alternativo fue por la adaptación. Tenemos muchos partidos por delante. También quiero ver a los jugadores, son parte del plantel. Por eso la rotación también. Y pensando en el partido del jueves también, que es una final porque va a decidir si llegamos con chances a Brasil o no", cerró.