Fútbol

El particular regalo de Bayer Leverkusen a sus hinchas: "¡Amor que dura toda la vida!"

La institución alemana, que ha realizado una campaña soñada, dio a conocer su decisión a través de sus canales oficiales de comunicación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de mayo de 2024 · 17:08 hs
El particular regalo de Bayer Leverkusen a sus hinchas: "¡Amor que dura toda la vida!"
El mediocampista fue clave en la histórica campaña del club. Foto: Instagram @exepalaciosok

El Bayer Leverkusen, aspirante a conquistar el triplete de títulos al finalizar el primer semestre del año, aseguró que ofrecerá a sus seguidores tatuajes de forma gratuita para conmemorar su temporada de conquista del título de la Bundesliga y su racha récord de imbatibilidad.

El equipo dirigido por Xabi Alonso, invicto en todas las competiciones esta temporada, alcanzó la final de la Europa League con un 2-2 ante la Roma el jueves y sumar un 4-2 en el global de la eliminatoria. De esta manera el equipo amplió su racha sin derrotas a 49 partidos en todas las competiciones, superando así el récord europeo del Benfica, de 1963 a 1965.

El club tomó la decisión y lo informó en sus redes.

"¡Amor que dura toda la vida! Como agradecimiento por vuestro gran apoyo durante esta sensacional temporada, podéis tatuaros uno de los muchos diseños diferentes Bayer 04 de forma gratuita.", expresó el Bayen Leverkusen a través de sus canales oficiales de comunicación.

Tras conquistar el primer título de la Bundesliga de su historia, el Leverkusen también está clasificado para la final de la Copa de Alemania, donde enfrentará al Kaiserslautern en lo que podría ser una temporada de triplete para el club que cuenta en sus filas con la figura de Exequiel Palacios.

Archivado en