Fútbol Internacional

El terrible insulto de Enzo Fernández a un excompañero en la cara tras darle vuelta un partido: “¡Esto es Chelsea, la c…!”

El argentino explotó de bronca luego del tanto de la victoria del Chelsea y descargó la furia contra Mason Mount.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de abril de 2024 · 09:46 hs
El terrible insulto de Enzo Fernández a un excompañero en la cara tras darle vuelta un partido: “¡Esto es Chelsea, la c…!”
Enzo estuvo picante en el duelo entre Chelsea y Manchester United. Foto: EFE

Enzo Fernández vivió una noche de liberación en Stanford Bridge, sintonizado con la multitud del Chelsea que rugía con el triunfo agónico sobre el Manchester United. En un encuentro donde parecían destinados a la derrota, perdiendo 3 a 2 cerca del final, la situación cambió dramáticamente y el argentino explotó contra un excompañero: Mason Mount.

El campeón del mundo en Qatar, luego de celebrar el cuarto tanto, corrió hasta el banco de suplentes para abrazarse con parte del cuerpo técnico y cuando volvió al campo de juego se topó con el británico, con quien ya había tenido un encontronazo. Lo vio, se acercó y le gritó, sin filtro: "Esto es Chelsea la c.... p... de tu madre", y mientras se iba alejando le dijo: "Cagón".

Esto seguramente tiene que ver con la decisión del ahora futbolista del United, quien decidió marcharse de Londres a cambio de 70 millones de euros y hasta el público azul lo apuntó desde el momento que ingresó al campo.

Esta transferencia fue una de las más comentadas en ese mercado de pases, ya que era un ícono del Chelsea, habiendo estado en el club desde las categorías juveniles y siendo una parte integral de la conquista del triplete en 2021: la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Archivado en