Fútbol

El futbolista de Boca que pasó de ser titular en Potosí a no viajar a Rosario por una decisión futbolística

El cuerpo técnico tomó una medida con un jugador que no rindió en el debut de la Copa Sudamericana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de abril de 2024 · 13:35 hs
El futbolista de Boca que pasó de ser titular en Potosí a no viajar a Rosario por una decisión futbolística
El futbolista que fue titular en Potosí y no viajará a Rosario por decisión futbolística. Foto: Boca Juniors

Luego del debut en la Sudamericana ante Nacional Potosí, Boca utilizó a todos sus suplentes y Diego Martínez analizó algunos rendimientos que le ofrezcan alternativas para jugar un partido clave en la Copa de la Liga ante Newell's. 

Uno de los puntos más bajos en el partido que el Xeneize disputó en la altura de Bolivia fue Lucas Janson, el delantero que acompañó a Darío Benedetto en el ataque y, además de errar jugadas claras, mostró un rendimiento muy bajo. 

Es por eso que, según el periodista de TyC Sports, Mariano Grosman, el ex Vélez no viajará a Rosario para el partido ante la Lepra y sí lo hará en su lugar Norberto Briasco, que jugó un buen partido en el empate sin goles ante Potosí. 

Mirá el video

Además de Janson, hay otro jugador de Boca que tampoco acompañará al plantel por su bajo rendimiento: Ezequiel Bullaude, que ingresó un rato en Bolivia pero no deslumbró al cuerpo técnico, que tomó la decisión de no sumarlo entre los convocados para enfrentar a Newell's. 

El equipo de Diego Martínez, que guardó a todos sus titulares en el debut por Copa Sudamericana, se juega a todo o nada ante la Lepra para ingresar entre los mejores cuatro de la Zona B. Actualmente se encuentra en la quinta posición y apostará todas sus fichas para llevarse tres puntos que lo metan en los playoffs. 

Archivado en