Fútbol

Las sensaciones de Echeverri tras su debut en Copa Libertadores: "Cuando me..."

El mediocampista del Millonario sumó poco más de 25 minutos y fue una de las figuras del triunfo de su equipo ante Deportivo Táchira.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de abril de 2024 · 01:00 hs
Las sensaciones de Echeverri tras su debut en Copa Libertadores: "Cuando me..."
El juvenil fue suplente, sumó minutos y le cambió la cara al equipo desde su ingreso.

River hizo los deberes y se quedó con una importante victoria este martes por la noche en Venezuela. En el marco de la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, el Millonario venció a Deportivo Táchira por 2-0 y comenzó con el pie derecho su participación en el torneo.

Pese a que las alegrías llegaron de la mano de los uruguayos del equipo: Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, no quedan dudas que uno de los principales protagonistas del triunfo fue Claudio Echeverri. El Diablito estuvo poco más de 25 minutos en cancha y fue clave para su equipo.

Mirá el video

Para comenzar el futbolista de 18 años, que tuvo su debut en la Copa Libertadores, manifestó: “Muy contento por la victoria de hoy, lo necesitaba mucho después de la derrota que tuvimos en la Copa de la Liga. Era muy importante arrancar la Copa Libertadores con una victoria”.

A la hora de hablar de su gran actuación dentro del campo de juego, la cual le cambió la cara a River, Echeverri aseguró: “Eso trato de hacer siempre. Cuando me tocar jugar de titular o entrar de suplente siempre lo trato de hacer de la mejor manera por esta camiseta”.

Para finalizar, el futbolista que disfruta de sus últimos meses con la camiseta del Millonario reconoció la importancia de sumar de a tres fuera de casa: “Arrancar ganando hoy, de visitante y después de un largo viaje que tuvimos es muy importante. Estoy muy contento por la victoria y tenemos que seguir mejorando”.

 

Archivado en