Fútbol

La tremenda banca de Cuti Romero a Richarlison tras su impactante confesión

El campeón del mundo, que comparte el día a día con el brasilero en Tottenham, se refirió a los dichos que el delantero tuvo días atrás.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de abril de 2024 · 15:23 hs
La tremenda banca de Cuti Romero a Richarlison tras su impactante confesión
El defensor habló sobre la situación de su compañero de los Spurs. Foto: Cuti Romero Instagram

"Recién terminaba de jugar la Copa del Mundo, hermano, estaba en la cima. Estaba alcanzando mi límite. No sé, no voy a decir que quería quitarme la vida, pero estaba en una gran depresión y quería rendirme", fueron las palabras con las que Richarlison sorprendió al mundo del fútbol.

Además, en su diálogo con ESPN Brasil, añadió: “Siempre fui una persona fuerte mentalmente. Pero aún así, después del Mundial con Brasil todo pareció desmoronarse. Creo que la terapia, guste o no, me salvó. Salvó mi vida. Después del Mundial sólo pensaba basura, incluso en Google, sólo buscaba basura, y sólo quería ver basura sobre muerte”.

Romero le demostró su apoyo a Richarlison, tras sus declaraciones.

En este contexto, quien alzó la voz y bancó a su compañero de equipo fue Cuti Romero. "Sé que la pasó mal, hablamos todo el tiempo. Sé que no la pasó de la mejor manera, tuvo algunos problemas personales pero lo importante es que se encuentre bien, feliz", comenzó.

Además, sobre la actualidad que atraviesa Richarlison con la camiseta del Tottenham, añadió: "Lo veo muy bien, había sufrido una lesión, está volviendo de a poco y para nosotros es un jugador muy importante porque hasta que se lesionó estaba de la mejor manera, en un gran nivel".

Para finalizar, y dejando el fútbol de lado, Cuti Romero sentenció: "Quiero que esté bien, es un gran chico, espero que se acomoden las situaciones personales que hicieron que no la pase bien. El fútbol es lo de menos. Esperemos que se encuentre bien, que siga así".

Archivado en