Fútbol internacional

Estudiantes empató como visitante ante Huachipato en su debut por Copa Libertadores

El equipo de Eduardo Domínguez lo ganaba por 1 a 0 por el gol de Correa, pero el conjunto chileno fue más en el segundo tiempo y lo empató por intermedio de Cris Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de abril de 2024 · 20:55 hs
Estudiantes empató como visitante ante Huachipato en su debut por Copa Libertadores
Estudiantes enfrenta a Huachipato. Foto: Estudiantes Twitter

Estudiantes de La Plata desperdició una buena chance de arrancar con un triunfo en la Copa Libertadores de América tras igualar este miércoles como visitante 1 a 1 frente a Huachipato de Chile, por la primera fecha del Grupo C.

El delantero Javier Correa, a los 42 minutos del primer tiempo, había puesto en ventaja al elenco platense, pero en el complemento el "Pincha" se replegó demasiado y el conjunto trasandino se lo empató por intermedio de Cris Martínez, a los 36.

De esta manera, el Grupo C lo lidera The Strongest de Bolivia, que venció 2 a 0 a Gremio de Porto Alegre, luego vienen Estudiantes y Huachipato con 1 y cierra el equipo brasileño sin unidades.

Sobre el final de la primera etapa muy pareja, Tiago Palacios le metió un pase magistral en profundidad a Correa, quien avanzó unos metros y eludió al arquero Martín Parra para poner el 1 a 0 del conjunto platense.

Estudiantes se dejó estar en la segunda etapa, y le cedió mucho terreno a Huachipato, quien con una anticipación de Cris Martínez tras el centro de Brea dentro del área logró empatar el encuentro en los últimos 10 minutos.

Fuente: NA

Datos del partido: 

Archivado en