Fútbol

La apuesta que Briasco le tuvo que pagar a Merentiel ¡en el free shop! por su doblete a River

Luego de la victoria de Boca en el Superclásico, Norby le compró un regalito a la Bestia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de abril de 2024 · 12:06 hs
La apuesta que Briasco le tuvo que pagar a Merentiel ¡en el free shop! por su doblete a River
Merentiel ligó un regalo de parte de su compañero tras su doblete a River. Foto: NA

Boca subió un divertido video a sus redes sociales en lo que fue el viaje del club a Brasil para enfrentar a Fortaleza, y antes de subirse al avión, hubo uno parada en el free shop con regalo incluido para uno de los goleadores en el Superclásico.

Parece que Norberto Briasco le había prometido un perfume a Miguel Merentiel en caso de marcarle a River. Y la Bestia anotó por duplicado y le pidió dos fragancias a su compañero, que no estaba muy de acuerdo pero aceptó, ya que el uruguayo fue la figuara ante el clásico rival y provocó que el Xeneize hoy se encuentre en semifinales de la Copa de la Liga. 

Mirá el video

En el video, Norby selecciona los perfumes y pregunta: ¿Cuál Miguel?, y luego explicó: "Le tengo que regalar uno por los goles que hizo", y su compañero, contento, le exigió: "Sí, tiene que regalar, dos me tiene que regalar", anhelando su recompensa por cada gol que gritó todo Boca en Córdoba. 

La fragancia que se observa que agarra el ex Huracán en el video es el último lanzamiento de la reconocida marca Yves Saint-Laurent. Se llama Myslf y todavía no se encuentra en las perfumerías de Argentina, pero sí en el free shop. Su precio aproximado es de 100 dólares. 

Por su parte, Merentiel, Briasco y el resto del plantel del Xeneize junto a la delegación ya se encuentran en Brasil, en vísperas de enfrentar a Fortaleza para sumar de a tres y seguir la pelea por el primer lugar del Grupo D. El partido será este jueves 25 a las 21.00 horas. 

Archivado en