Fútbol Argentino

Tevez fue dado de alta tras pasar la noche internado: el comunicado de Independiente sobre su salud

El Apache regresó a casa y el club confirmó cuándo volverá a trabajar con el primer equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de abril de 2024 · 12:51 hs
Tevez fue dado de alta tras pasar la noche internado: el comunicado de Independiente sobre su salud
Carlitos fue dado de alta tras pasar la noche internado. Foto: FotoBaires

Carlos Tevez asustó a todos, pero por fortuna fue solamente eso. El entrenador de Independiente fue internado anoche, producto de un dolor en el pecho, tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro. Quedó en observación durante toda la noche y este mediodía recibió el alta ya que en los chequeos no encontraron ninguna anomalía. 

Los médicos que tuvieron a cargo su atención descartaron patologías cardíacas y, ante esto, se espera que regrese este jueves a los entrenamientos con su equipo. En un comunicado, el club de Avellaneda había anunciado lo ocurrido y también llevó tranquilidad al confirmar que los estudios habían tenido "resultados satisfactorios".

El suceso que involucra al exjugador de Boca Juniors, Manchester City y Juventus ocurrió una semana después de que el equipo no consiguiera avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga argentina, lo que llevó al propio Tévez a plantear su posible salida de la entidad de Avellaneda, a la que llegó en agosto pasado.

La eliminación de los cuartos de final provocó que uno de los colaboradores del Apache se alejara del club, como parte de una reestructuración de cara a la Liga Profesional 2024 y en su reemplazo, se sumará Facundo Quiroga, exentrenador de la Reserva de Newell's: trabajará con Nicolás Chiesa y Mario Pobersnik, los otros que ya tenía.

Archivado en