Fútbol

Qué dijo Costas cuando le preguntaron si Racing era candidato en la Sudamericana: "Cada vez estamos..."

El director técnico de la Academia habló en conferencia de prensa luego de la gran victoria de sus dirigidos ante Coquimbo Unido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de abril de 2024 · 22:39 hs
Qué dijo Costas cuando le preguntaron si Racing era candidato en la Sudamericana: "Cada vez estamos..."
El DT habló tras la victoria de su equipo en Chile.

Racing pisó fuerte en su visita a Chile y continúa con puntaje ideal en la Copa Sudamericana. Por la tercera fecha del Grupo H, la Academia visitó a Coquimbo Unido y se quedó con una victoria clave por 2-1 gracias a los goles de Santiago Solari y Adrián Martínez, de penal.

El elenco de Avellaneda fue de mayor a menor. Pudo haber ampliado su ventaja en la primera etapa, no lo hizo y terminó sufriendo ante un dueño de casa que fue superior en el complemento. Tras el partido, Gustavo Costas enfrentó los micrófonos y fue contundente con su análisis.

Con goles de Solari y Martínez, Racing sumó su tercera victoria al hilo en la Copa Sudamericana.

Al ser consultado sobre si se consideraba como uno de los candidatos a ganar la Copa Sudamericana, el DT de Racing fue contundente: “Todavía falta mucho. Cada vez estamos mejor, nos estamos encontrando pero aún faltan tres partidos más. Tenemos la ilusión y el sueño de ganarla, pero todavía no somos candidatos”.

Sobre lo que fueron los 90 minutos, Costas contó: “Fue un partido duro, así es la Copa Sudamericana. A veces un partido se abre más que otro, pero son difíciles. Tendríamos que haberlo definido en el primer tiempo y no darle vida al rival. En el segundo tiempo no nos dejaron jugar y nos costó”.

Para finalizar, en cuanto al gol anulado a Coquimbo Unido y las polémicas que se dieron en el partido, el técnico de Racing sentenció: "Más allá de la mano de Chávez en el gol, no fuimos favorecidos. Al contrario. Hay que mirar bien el partido y después quejarse".

Archivado en