Fútbol

Inesperado: la decisión bomba de Xavi en Barcelona tras la eliminación de la Champions League

El entrenador del equipo blaugrana ya sabe lo que hará con su futuro luego de haber quedado afuera de la Orejona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de abril de 2024 · 17:39 hs
Inesperado: la decisión bomba de Xavi en Barcelona tras la eliminación de la Champions League
Xavi tomó una importante decisión con respecto a su futuro en Barcelona.

Tras haber declarado que se iría al final de la temporada y luego una dura y reciente eliminación en la Champions League, todo indicaba que Xavi Hernández y Barcelona no continuarían con el vínculo que los unió durante tres años. 

Pero finalmente, el entrenador del equipo blaugrana decidió revertir la decisión de abandonar el club de sus amores y se quedará a cumplir el año restante de contrato, a pesar de no haber peleado La Liga y haber sido eliminado en cuartos de la Orejona.

A pesar de la eliminación del Barcelona ante el PSG en Champions, Xavi se queda.

Según Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, Joan Laporta, presidente del Barça, se reunió con el actual entrenador para asegurar su permanencia en el banco culé hasta finalizar su contrato en 2025.

La reunión entre el mandatario y el ídolo del club fue en el domicilio del dirigente. Y finalmente, terminó los rumores que hasta decían que Xavi se iría incluso antes de que termine la temporada, luego de haber estado tres años al mando del plantel. 

Al mando del Barcelona, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 ganó una Supercopa de España y una Liga. Además, dirigió al equipo catalán en 136 oportunidades: ganó 86 partidos, empató 23 y perdió en 27 ocasiones. 

Archivado en