Fútbol

Higuaín se consagró campeón de un torneo en Miami: de qué deporte

El exjugador, quien se retiró de la actividad en octubre del 2022, volvió a posarse en el centro de la escena al desarrollarse en un nuevo deporte.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de abril de 2024 · 19:15 hs
Higuaín se consagró campeón de un torneo en Miami: de qué deporte
El Pipa se divierte en un nuevo deporte. Foto: Inter Miami

El 3 de octubre del 2022 Gonzalo Higuaín confirmó, mediante una conferencia de prensa, su retiro de la actividad profesional. Días más tarde, más precisamente el 18 del mismo mes, disputó su último partido con la camiseta del Inter Miami, en un encuentro correspondiente a los playoffs de la Major League Soccer.

En las últimas horas, el exjugador de la Selección argentina volvió a posicionarse en el centro de la escena. Alejado del verde césped, el argentino se convirtió en noticia por haberse consagrado como campeón de un torneo de pádel en la ciudad estadounidense de Miami y se llevó 300 dólares como premio.

Higuaín se consagró campeón de un torneo de pádel en Miami.

Tras haber colgado los botines, el sexto máximo goleador de la Albiceleste, quien fue subcampeón del Mundial de Brasil 2014 y de las Copas Américas del 2015 y 2016, se alejó del mundo del fútbol y terminó acercándose al deporte de la paleta, deporte este fin de semana compitió en el Open Club de Miami.

Higuaín formó dupla con el venezolano Tarek Deham, junto a quien conquistó el certamen que se disputó este martes. Según se pudo saber, el ex goleador empezó a jugar pádel de forma recreativa pero poco a poco volvió a renacer el fuego de la competitividad que lleva adentro.

En esta nueva etapa en su vida comenzó anotándose en torneos con mejores jugadores y mayor dificultad. Su rutina familiar en Miami comenzó a girar alrededor del Pádel Club Miramar, donde asiste con su mujer y su hija de cinco años.

Archivado en