Fútbol

El contundente posteo de Beligoy tras las polémicas del Superclásico: "Tenemos a..."

El Director Nacional de Arbitraje en Argentina dijo presente en las redes sociales. Allí aprovechó para dejar clara su postura sobre el nivel de los jueces en el fútbol nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 20:25 hs
El contundente posteo de Beligoy tras las polémicas del Superclásico: "Tenemos a..."
El exárbitro fue tajante en su publicación. Foto: Archivo

El Superclásico, que culminó con el triunfo de Boca sobre River por 3-2, sigue dando que hablar. Las polémicas que tuvieron lugar en el Mario Alberto Kempes se adueñaron tanto de los programas deportivos como de las redes sociales, donde surgieron gran cantidad de comentarios y especulaciones.

En este contexto, quien decidió romper el silencio a través de su cuenta de X fue Federico Beligoy. El Director Nacional de Arbitraje en Argentina aprovechó una importante noticia para sacar chapa y defender a los colegiados, quienes son puestos bajo la lupa cada fin de semana.

Aprovechando el posteo en el que se dio a conocer la noticia sobre la terna argentina que dirá presente en la Eurocopa 2024, la cual estará conformada por Facundo Tello, Gabriel Chade y  Ezequiel Brailovsky, el exárbitro compartió y dejó clara su postura ante las críticas.

"Orgulloso de ustedes, tenemos a los mejores del mundo. El Arbitraje Argentino y el continente americano tendrá dignos representantes en la Euro 2024. ¡Éxitos!", manifestó Beligoy 48 horas después del Boca-River que se centró en el ojo de la polémica.

Facundo Tello, que dirigió tres partidos en el Mundial de Qatar 2022, fue designado por la UEFA por desempeñarse en la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio. El argentino es uno de los 18 árbitros principales seleccionados.

Archivado en