Fútbol

El comunicado oficial de Independiente sobre la salud de Carlos Tevez: qué le pasó

La institución de Avellaneda dijo presente en sus canales oficiales, donde se refirió a la situación del director técnico del plantel profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 22:21 hs
El comunicado oficial de Independiente sobre la salud de Carlos Tevez: qué le pasó
El Apache dirigirá la práctica de este miércoles. Foto: Independiente

Durante la jornada de este martes, Carlos Tevez encendió las alarmas. El director técnico de Independiente sufrió un fuerte dolor en el pecho y se dirigió a la guardia del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, donde le realizaron estudios para ver si era un preinfarto, que fue descartado.

Mientras los profesionales especulan con que podría tratarse de un cuadro de estrés, en las próximas horas le repetirán los análisis. En este contexto, la institución de Avellaneda se expresó a través de sus canales oficiales de comunicación, donde publicaron un parte médico oficial sobre la situación del Apache.

"Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse", informó Independiente.

Con respecto al plano futbolístico, el Rojo realiza trabajos de pretemporada luego de no haber podido clasificar, por segunda temporada consecutiva, a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Ahora, los del Apache tienen la mente puesta en el inicio de la Liga Profesional, que será el fin de semana del 12 de mayo.

Pensando en ello, Tevez tomó una importante decisión con respecto a su cuerpo técnico. El DT prescindirá de Germán Zylberberg, uno de sus ayudantes de campo. Se quedará con Nicolás Chiesa y Mario Pobersnik, pero no está descartado que sume a alguien más tras esta sorpresiva salida.

Archivado en