Copa de la Liga

Video: el dolor de López Muñoz en el banco de suplentes tras la eliminación de Godoy Cruz ante Vélez

El futbolista del Tomba no pudo contener las lágrimas tras la derrota de su equipo por 2 a 1 en San Luis ante el Fortín.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 00:24 hs
Video: el dolor de López Muñoz en el banco de suplentes tras la eliminación de Godoy Cruz ante Vélez
La triste imagen de Hernán López Muñoz. Foto: Captura Sports Center

Godoy Cruz fue el equipo sensación de la primera fase de la Copa de la Liga. Fue el último en perder el invicto, el primero en clasificar, el que más puntos sumó y el que demostró un juego más vistoso en gran parte del torneo, de la mano de grandes figuras como Hernán López Muñoz

Quizás por eso la derrota ante Vélez por 2 a 1 este sábado en San Luis puede haber sido muy dolorosa, porque la ilusión de los dirigidos por Daniel Oldrá era grande. El equipo no hizo pie ante su rival a pesar de ir ganando 1 a 0. Lo perdió 2 a 1 y no pudo aprovechar que jugó con un hombre más durante más de 50 minutos. 

Mirá el video

Tras un final dramático en el que el Tomba terminó volcado en ataque, con un arquero que es jugador por la expulsión de Petroli (atajó Ulariaga) y lanzando centros defectuosos, Vélez se aferró a la victoria y sentenció la eliminación de los de Oldrá

López Muñoz había salido reemplazado en el segundo tiempo, por lo que vivió los últimos minutos desde el banco de suplentes. Cuando se sentenció la derrota, el volante no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto en ese mismo escenario donde terminó de ver el partido. 

Sentado en uno de los asientos, con las manos tapándose la cara, el lateral no encontró el consuelo. Aunque tendrá tiempo para analizar en frío la gran campaña que hizo su equipo, de cara a la Liga Profesional.

 

 

Archivado en