Fútbol

Tras el “no” a San Lorenzo, Luis Zubeldía es el nuevo DT de un gigante de Sudamérica

El exentrenador de Lanús debutará ni más ni menos que por Copa Libertadores en su nuevo club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 12:00 hs
Tras el “no” a San Lorenzo, Luis Zubeldía es el nuevo DT de un gigante de Sudamérica
Zubeldía es nuevo entrenador de un equipo brasileño.

Luego de la salida de Thiago Carpini el pasado miércoles después de perder ante Flamengo en el Brasileirao, Sao Pablo oficializó a Luis Zubeldía como su nuevo entrenador. 

El DT argentino fue una de las opciones principales de la dirigencia de San Lorenzo tras el despido de Rubén Darío Insua y rechazó la oferta del Ciclón rápidamente. 

El recibimiento de Sao Pablo en redes sociales a Zubeldía.

El club anunció la llegada de Zubeldía a través de sus redes sociales y confirmó a su vez que el ex técnico de Racing y Lanús debutará en el banco de suplentes del gigante de Sudamérica este jueves por Copa Libertadores ante Barcelona. 

Este fin de semana, el Sao Pablo jugará ante Atlético Goianense por la tercera fecha del Brasileirao, pero el flamante entrenador del equipo brasileño estará en un palco observando a sus nuevos dirigidos. El lunes comenzará a trabajar con sus nuevos futbolistas en el campo de entrenamiento. 

“Estoy muy feliz y confiado con este nuevo desafío. Los objetivos de São Paulo coinciden con los objetivos de nuestro comité técnico. Esperamos darle mucha alegría a la hinchada Tricolor de São Paulo y ser parte de la prestigiosa historia del club”, afirmó Zubeldía.

“Estoy feliz de haber logrado organizar su llegada en este momento, ya que era un profesional que ya habíamos evaluado bien, pero que anteriormente no estaba disponible. Es un entrenador con sólido trabajo en su carrera, experiencia en competencias internacionales y logros relevantes. Actuamos rápidamente, pero siempre siguiendo nuestros procesos de evaluación interna”, expresó el presidente de la institución, Julio Casares.

Archivado en