Fútbol

Sonríe River: la impresionante estadística de Nacho Fernández en los mano a mano ante Boca

El futbolista del Millonario cuenta con muy buenos números a la hora de enfrentar al Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 11:12 hs
Sonríe River: la impresionante estadística de Nacho Fernández en los mano a mano ante Boca
Nacho Fernández, clave en los Superclásicos.

River y Boca se medirán en cuartos de final de la Copa de la Liga, y Nacho Fernández, que será tiular en el equipo de Ma Demichelis, cuenta con muy buenos números a la hora de enfrentar al rival de toda la vida. 

La particularidad de este Superclásico es que será un mata-mata. Y el volante de 34 años sabe cómo jugar esta clase de partidos, es por eso que será esta la chance de extender su marca. 

Nacho Fernández, clave en los Superclásicos.

Nacho conoce muy bien a Boca, es el equipo al que más veces enfrentó y hasta lo eliminó de la Copa Libertadores 2021 jugando para el Atlético Mineiro, siendo protagonista de una jugada que marcó el rumbo del partido. 

El futbolista del Millonario anticipó lo que puede pasar este domingo y se refirió a una definición por penales: "Sabemos que se puede dar pero vamos a ir a buscar el resultado: queremos ganar en los 90’ con nuestras armas y nuestro juego. Y si después vienen los penales, ganar ahí porque tenemos mucha confianza y un arquero campeón del mundo”.

Fernández le ganó tres mano a mano a Boca: el primero fue la Supercopa 2018, que allanó el camino para lo que vino después. Luego, volvió a hacer lo propio en la final de la Libertadores 2018, certamen en el que repitió ante el Xeneize en 2019, convirtiendo un gol en el partido de ida de esas semifinales. 

 

Archivado en