"Todos muertos"

La picante burla de Benedetto a los hinchas de River tras el 3-2 de Boca: “Enfocá allá, están…”

El Pipa, que entró en el segundo tiempo del partido, notó que estaba siendo filmado y lanzó un dardo fulminante hacia los fanáticos millonarios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 20:02 hs
La picante burla de Benedetto a los hinchas de River tras el 3-2 de Boca: “Enfocá allá, están…”
Benedetto sonríe antes de chicanear a los hinchas de River. Foto: Captura video

Boca se quedó con Superclásico ante River y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Los goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani metieron al xeneize entre los cuatro mejores, y Darío Benedetto celebró el triunfo de una manera muy particular. El delantero, que ingresó en el complemento y no gravitó, fue picante. 

Mirá el video

Mientras se retiraba de la cancha, Pipa notó una cámara que lo filmaba y decidió enviar un mensaje picante a los fanáticos de River presentes en el Kempes. "Enfocá allá, mirá. Enfocá allá, están todos muertos. Mirá", expresó mientras señalaba la tribuna del equipo rival y se marchaba con una sonrisa enorme.

Tras este triunfo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Boca sigue en carrera por el título local, mientras que River quedó fuera de competencia y deberá concentrarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El rival del equipo de Diego Martínez será Estudiantes de La Plata, que ayer derrotó con autoridad por 3-0 a Barracas Central.

Está todo encaminado para que Córdoba sea nuevamente la sede y, de hecho, el propio Ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros, así lo deslizó en la antesala del Superclásico. El otro cruce lo protagonizarán Argentinos Juniors, que eliminó por penales (3-2) a Defensa, y Vélez, que se impuso por 2-1 ante Godoy Cruz en San Luis. 

Archivado en