Fútbol

La fuerte queja de Tata Martino a la MLS pese al triunfo de Inter Miami con doblete de Messi

El entrenador de Las Garzas se expresó luego de la gran victoria ante Nashville.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 08:29 hs
La fuerte queja de Tata Martino a la MLS pese al triunfo de Inter Miami con doblete de Messi
Martino se expresó a pesar de la victoria ante Nashville. Foto: EFE

Liego de una gran victoria del Inter Miami frente a Nashville con Lionel Messi como la figura principal, Gerardo Martino se expresó tras el partido y metió una fuerte queja.

A pesar de que Leo convirtió dos goles y tuvo un rendimiento espectacular, el Tata no se quedó tranquilo y post triunfo, habló con la prensa y le volvió a pegar a la MLS, como lo había hecho tras la eliminación de la Concachampions.

Un rendimiento de 10 de Messi.

"Por diferentes circunstancias tenemos a siete u ocho futbolistas afuera. En una liga como la MLS que es tan estricta con el tema del roster, del presupuesto y sobre todo de poder contar libremente con jugadores de la academia, nosotros tuvimos que hacer todo un movimiento para poder contar con Yannick y Leo Afonso", expresó el argentino.

Luego, Martino se expresó sobre la lesión de Diego Gómez: "Va a la clínica a hacerse una placa. Lo vimos claramente es una entorsis de tobillo. Después hay que determinar su es una entorsis común o tiene alguna gravedad respecto a un tema óseo. Él estaba bastante dolorido, el tobillo se había hinchado, pero no podemos hacer suposiciones”.

“Pensé que se había lesionado cuando dividió con el arquero y tiró el centro para atrás. Hay que esperar. Estas son las cuestiones que están fuera de contexto. Nos ha pasado con Fede Redondo, en su momento con Benja (Cremaschi) con el tema del pubis y ahora esto de Diego, esperemos que no sea nada importante”, agregó el Tata respecto a la crisis de lesiones en Miami.

Archivado en