Tropezón

Fin de la racha: Huracán Las Heras cayó por goleada ante Camioneros

El Globo cayó de forma contundente ante el Verde y dejó en el camino su invicto en el Federal "A".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 14:28 hs
Fin de la racha: Huracán Las Heras cayó por goleada ante Camioneros
Foto: Prensa HLH

Huracán Las Heras cayó 3-0 frente a Camioneros en el duelo correspondiente a la fecha 5 del torneo Federal "A". El Globito no le encontró la vuelta al encuentro y terminó perdiendo de manera contundente ante un rival que hasta el momento no había podido sumar. Los representantes de la provincia deberán reponerse del tropezón la próxima semana.

En la primera parte, el Globo fue de mayor a menor: comenzó presionando arriba y acercándose al arco de la visita mediante pelotas paradas. Sin embargo, el Verde pudo resistir las embestidas y con el correr de los minutos se acomodó en el Estadio General San Martín, obligando a la intervención de Aracena en algunas oportunidades. 

La apertura del marcador llegó a los 38 minutos de la mano de Matías De Jesús, que recibió un pase largo a espaldas de la defensa y con una definición precisa estampó el 1-0. Cinco minutos más tarde, De Jesús aprovechó un error en la salida de Aracena y posteriormente asistió a Héctor Canteros, que con mucha clase definió para el 2-0 antes del descanso.

En el inicio del complemento, Camioneros sentenció la historia a los dos minutos de juego con un remate cruzado de Pablo López que dejó sin chances al 1 del conjunto mendocino.

Los dirigidos por Alejandro Abaurre no pudieron descontar en los minutos restantes y de esta manera se produjo la primera derrota de los Albirrojos en el Federal "A". En la próxima fecha, Huracán se enfrentará a Juventud Unida de San Luis en condición de visitante.

Archivado en