Fútbol

El optimista mensaje de Riquelme sobre la situación de Nicolás Valentini en Boca

El presidente de la institución habló luego de la victoria del Xeneize y, entre los temas que tocó, fue consultado sobre la decisión de separar al defensor del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 22:17 hs
El optimista mensaje de Riquelme sobre la situación de Nicolás Valentini en Boca
El presidente habló tras el triunfo. Foto: Fotobaires

Uno de los que mayor alegría mostró por el triunfo de Boca fue Juan Román Riquelme. El presidente de la institución formó parte de la delegación que viajó a Córdoba y vivió el Superclásico desde uno de los palcos del Mario Alberto Kempes, donde su equipo venció a River por 3-2.

Tras comenzar perdiendo por el gol de Miguel Borja, Miguel Merentiel igualó las acciones minutos antes del entretiempo. En el complemento Edinson Cavani y nuevamente la Bestia anotaron para la victoria del elenco de La Ribera. Sobre el descuento, Paulo Díaz decoró el resultado.

Mirá el video

Tras el encuentro el máximo ídolo de Boca enfrentó los micrófonos y habló de todo. Entre los temas que tocó, como era de esperarse, se refirió a la situación de Nicolás Valentini, quien no fue citado los últimos dos partidos por no haber llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato.

"Nicolás está en el plantel, es parte del grupo nuestro. Yo escucho la tele, está perfecto, pero el es jugador de Boca hasta el 31 de diciembre. Lo vamos a disfrutar al máximo, lo queremos mucho. Entrena todos los días con los compañeros como tiene que ser, como lo hace Cavani, Benedetto, Romero, Advíncula, Pol Fernández y Javi García que terminan contrato a fin de año. Si vos me preguntás a mí, quisiera que se queden todos en el club. Después a veces se puede y otras no", manifestó Riquelme ante los micrófonos de TNT Sports.

Para finalizar con el tema Valentini, quien tiene vínculo hasta finales del 2024, sentenció: "Nosotros queríamos renovar, claro que sí. Lo hemos intentado. En lo que han hablado el Consejo de Fútbol y su represente han hecho todo lo posible para renovar y, de momento, no se pudo. Hay que tener esperanzas hasta diciembre".

Archivado en