Fútbol

La fuerte decisión del Gallego Insua con San Lorenzo tras su conflictivo despido

Luego de la presentación de Romagnoli como el nuevo DT, el exentrenador del Ciclón se mantiene firme con una postura que perjudica la economía del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de abril de 2024 · 11:21 hs
La fuerte decisión del Gallego Insua con San Lorenzo tras su conflictivo despido
La decisión de Insua tras su conflictivo despido. Foto: San Lorenzo

Luego del conflictivo despido de Rubén Darío Insua de San Lorenzo, el entrenador tomó una decisión luego de que el club lo reemplace con Leandro Romagnoli. 

El ahora exentrenador decidió intimar al club para resolver la cuestión y los abogados ya trabajan al respecto mientras que la institución de Boedo intentará arreglar la desvinculación del Gallego. 

Insua intimó al club para cobrar los dos años que le deben.

La noticia de la intimación cayó como un balde de agua fría en el Ciclón, pero al mismo tiempo, la actual dirigencia que echó al DT lo esperaba y ahora esperan llegar a un acuerdo económico que satisfaga la necesitad de ambas partes. 

En medio de unas negociaciones trabadas, Insua se mantiene firme y reclama cobrar los dos años de contrato que firmó, un pacto que desde San Lorenzo no están dispuestos a aceptar. De momento, la situación se mantendrá así un tiempo más. 

Después de la partida del Gallego, sus hijos salieron a respaldar al entrenador y Rodrigo, jugador de Barracas Central, reveló cómo atraviesa este difícil momento con una cruda confesión pero, a la vez, destacó el cariño que recibió de parte de los hinchas.

"El quería seguir porque estaba muy bien en el lugar que estaba. Es una lástima que haya sido así el final y yo sabía que esto iba a pasar ahora o en una semana", explicó el futbolista del Guapo.

Archivado en