Fútbol

La desopilante declaración de Ancelotti, con palito a sus críticos, a horas de jugar con Barcelona: "Si se pudiese también..."

El director técnico del Merengue habló en conferencia de prensa en la previa del mano a mano con el Blaugrana en el Santiago Bernabéu.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de abril de 2024 · 13:17 hs
La desopilante declaración de Ancelotti, con palito a sus críticos, a horas de jugar con Barcelona: "Si se pudiese también..."
El italiano habló en la previa del derbi con el Culé. Foto: EFE

Luego de su tremenda clasificación a una de las semifinales de la UEFA Champions League, Real Madrid se prepara para dar un nuevo paso hacia el título de La Liga de España. Este domingo, desde las 16 (hora de Argentina), el Merengue se verá las caras ante Barcelona, que viene de quedar fuera del torneo continental en manos del París Saint Germain. 

En la previa del encuentro quien alzó la voz fue Carlo Ancelotti. El director técnico dijo presente en conferencia de prensa y analizó lo que será un partido clave para la definición de la competencia. Además, el italiano aprovechó y soltó una desopilante respuesta con un mensaje hacia aquellos que lo criticaron por su faceta defensiva en la llave ante el Manchester City.

Mirá el video

"De momento lo estamos haciendo muy bien. El pastel está preparado, tenemos que meter la guinda este mes, que es el más decisivo. Llegamos muy bien posicionados, hemos recuperado a Militao, estamos recuperando a Courtois que pronto estará listo, nos falta sólo Alaba. Llegamos bien pero tenemos que poner la guinda", comenzó sobre la importancia de sumar de a tres para estirar a once puntos la ventaja con su rival de turno, quien es su inmediato perseguidor a falta de siete fechas para el final.

A su vez, Ancelotti añadió: "Estamos muy cerca si somos capaces de ganar pero hay que tener en cuenta que vamos a jugar contra un rival muy competitivo que lo está haciendo muy bien en el último periodo. Estamos convencidos de que va a ser el clásico de siempre, competido e igualado, una gran oportunidad para acercarnos a ganar La Liga teniendo en cuenta las dificultades que vamos a tener porque el Barcelona es un equipo que está muy vivo".

Para finalizar, aprovechó para apuntar a aquellos que lo criticaron por la faceta defensiva que mostró Real Madrid en el mano a mano con el City. "Es un sistema que descartamos desde el principio pero cuando faltan pocos minutos para el final y hay que sacar el resultado pueden ser cinco, seis, también siete atrás. No descartamos nada. Si se pudiese también dos porteros. El autobús no se puede pero...", sentenció Ancelotti

Archivado en