Fútbol

La decisión de Tata Martino con Messi en Inter Miami camino a la Copa América: “Jugará partidos en…”

El entrenador de Las Garzas tomará medidas con el 10 antes del certamen internacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de abril de 2024 · 07:43 hs
La decisión de Tata Martino con Messi en Inter Miami camino a la Copa América: “Jugará partidos en…”
El Tata y su decisión con Messi. Foto: MDZ

Luego de la dura eliminación ante Monterrey por la Concachampions, todo volvió a ser color de rosa en Miami: El Inter empezó a levantar cabeza, Lionel Messi se entrena con total normalidad tras su lesión y es por eso que Gerardo Martino tomará una decisión con el 10. 

.“Al jugar una sola competición no habrá rotaciones”, declaró el Tata, que utilizará a Leo en todos los partidos de la MLS debido a que en cada partido por liga que jueguen Las Garzas, el entrenador pondrá lo mejor que tenga. 

Messi se recuperó totalmente de su lesión.

Luego se refirió al mejor futbolista del mundo: “No hay nada especial ahora con Messi. Jugará partidos en los fines de semana y en las próximas fechas solo tenemos un partido entresemana contra Orlando City. Evaluaremos esos momentos cuando el calendario empiece a apretarse, pero no creo que haya necesidad de un plan especial para Messi porque se siente bien. Está trabajando día a día y al ritmo que vamos continuará de esa forma". 

La Pulga y el resto de los futbolistas se irán con sus selecciones para la Copa América, mientras que en la MLS se seguirá jugando el campeonato. Por eso el Tata quiere aprovechar lo máximo posible a Leo en cancha mientras pueda y hasta que esté obligado a cederlo.

Messi disputó ocho de los últimos 13 partidos oficiales del Inter Miami hasta el momento por todas las competencias en 2024. Convirtió siete goles y dio cuatro asistencias.

Archivado en