Fútbol

La broma del DT de Nashville sobre Messi a horas de enfrentarse a Inter Miami: “Estoy decepcionado de que haya…”

El entrenador del próximo rival del equipo de Leo no quiere enfrentarse a Leo y bromeó al respecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de abril de 2024 · 09:21 hs
La broma del DT de Nashville sobre Messi a horas de enfrentarse a Inter Miami: “Estoy decepcionado de que haya…”
El entrenador de Nashville bromeó sobre enfrentar a Messi. Foto: @InterMiamiCF

Luego de su lesión que lo marginó casi un mes de las canchas, Lionel Messi jugará su tercer partido consecutivo como titular este sábado y confirma que toda molestia que pudo haber tenido queda atrás, es por eso que sus rivales comienzan a ajustar algunos aspectos defensivos. 

Gary Smith, el entrenador de Nashville, próximo rival del Inter Miami por la MLS, está preocupado porque en frente tendrá al mejor jugador del mundo, que ya le ganó una final de Leagues Cup en 2023. 

El Inter Miami de Messi, campeón de la Leagues Cup 2023 ante Nashville.

"Estoy un poco decepcionado de que Lionel Messi haya vuelto a estar en plena forma cuando regresamos a Miami", dijo Smith entre risas, ya que algunas semanas, con gol del 10, Las Garzas eliminaron a su equipo de la Concachampions, en la serie en la que Leo se lesionó.

"Creo que lo que podemos decir con seguridad es que cuando él está en el grupo, hay una sensación, una apariencia y una inspiración muy, muy diferentes en el equipo", agregó el DT.

Nashville es el rival que más veces enfrentó Messi desde su llegada a los Estados Unidos y no perdió. Disputó ante el equipo de Smith cuatro partidos, con dos triunfos del Inter Miami y dos empates, en los que la Pulga anotó tres goles y brindó una asistencia. 

Archivado en