A horas del partido

Con la ilusión de clasificar a semis, los hinchas del Tomba copan San Luis

Miles de simpatizantes de Godoy Cruz Antonio Tomba ya están en la vecina provincia cuyana para el trascendental encuentro de este sábado ante Vélez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de abril de 2024 · 17:24 hs
Con la ilusión de clasificar a semis, los hinchas del Tomba copan San Luis
En colectivo y en autos, los hinchas del Tomba llegaron a San Luis. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Miles de hinchas de Godoy Cruz Antonio Tomba viajaron a lo largo de este sábado a San Luis con el objetivo claro: volverse a Mendoza con la clasificación bodeguera a semifinales de la Copa de la Liga, lo que significaría un nuevo hito en la historia del club, como así también del fútbol mendocino. El rival es Vélez, se juega en el Estadio Único de Villa Mercedes y habrá un marco excepcional. El viaje de fanáticos del Tomba a la vecina provincia se dio también en el marco de un importante operativo de Seguridad.

Fotos ya en el lugar de los hechos, en las afueras del estadio como así también del viaje en plena ruta se ven en las redes sociales de los hinchas bodegueros. La ilusión y la expectativa está alta para los hinchas del Expreso, al día de hoy el mejor equipo de los 28 que disputan el fútbol argentino si la tabla general miramos.

La ruta, llena de autos bodegueros. Foto: Instagram @emibrito7.
La ruta, llena de autos bodegueros. Foto: Instagram @francowozniak.
Un grupo de hinchas del Tomba, a horas del partido en San Luis. Foto: Peña Alejandro Abaurre
Más ruta bodeguera a San Luis. Foto: X @Sb_Palacios

Los colectivos repletos de hinchas de Godoy Cruz también salieron desde distintas parte de la provincia, principalmente desde el Gran Mendoza, con dirección a Villa Mercedes. 

Así será el ingreso de hinchas de Godoy Cruz a La Pedrera 

 

Archivado en