Torneo Apertura

Alemán "B", Godoy Cruz y Jockey dominan en el futsal masculino

Tras el cierre de la fecha 8, Teutones, Matadores, Tomba y Burreros mandan en la máxima categoría.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de abril de 2024 · 23:00 hs
Alemán "B", Godoy Cruz y Jockey dominan en el futsal masculino
Alemán "B", Godoy Cruz, Talleres y Jockey lideran en el futsal masculino Foto: Prensa Alemán

Este viernes se disputó la octava fecha del torneo Apertura de futsal masculino, en donde Alemán "B", TalleresGodoy Cruz (zona A) y Jockey (zona B) quedaron como líderes. En esta jornada hubo triunfos de Cementista, Talleres, Vistalba La Colonia, Regatas, Don Bosco y Godoy Cruz "B". 

El encargado de abrir la fecha fue Alemán "B", que en esta ocasión goleó por 6-3 a CUC para conseguir su séptima victoria al hilo y alcanzar la cima demostrando un gran nivel de juego. Precisamente, los Teutones también comparten la punta con Godoy Cruz, que cayó 5-3 ante Cementista en Las Heras y no pudo extender su racha positiva. El tercero que alcanzó esta línea fue Talleres, que superó 3-0 a Regatas "B" en calle Minuzzi.

En este mismo grupo, Vistalba La Colonia consiguió tres puntos importantes al imponerse 3-2 ante Alemán en condición de local, mientras que Villa Hipódromo logró salir del fondo tras ganarle 4-3 a Banco Nación en un partido con grandes emociones.

En la zona "B", Jockey continúa avanzando a paso firme. Los de Calle Montes de Oca le ganaron 4-2 a Universidad Nacional de Cuyo y llegaron a las 22 unidades, siendo punteros en completa soledad. Su escolta es Don Orione, que no pasó del cero ante San Martín en el Microestadio.

La octava jornada tuvo encuentros apasionantes (Don Orione Futsal)

En el tercer escalón aparece Regatas, que se quedó con el clásico del Parque General San Martín al ganarle 3-2 al COP- Finalmente, Don Bosco goleó 7-1 a Independiente Rivadavia, mientras que Godoy Cruz "B" venció 4-0 a Talleres "B" en un duelo de necesitados.

Archivado en