Fútbol

Messi se entrenó a la par de sus compañeros: ¿cuándo vuelve a jugar?

Leo se sumó a los entrenamientos y ya se prepara para la ida de los octavos de final ante Monterrey.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de abril de 2024 · 13:56 hs
Messi se entrenó a la par de sus compañeros: ¿cuándo vuelve a jugar?
Messi podría volver ante Monterrey. Foto: Captura

Se perdió partidos importantes por la MLS con el Inter Miami y hasta una fecha FIFA clave para la preparación de la Copa América con la Selección argentina, pero Lionel Messi ya entrenó a la par de sus compañeros. 

El pasado 14 de marzo, la Pulga sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha que lo marginó de varios compromisos importantes. Pero de a poco y sin acelerar procesos, el 10 ya tiene puesta la mira en los octavos de final de la Concachampions ante Monterrey. 

Messi podría volver ante Monterrey.

"Lo principal es que Leo tuvo una lesión, manejar los tiempos de la lesión... Si bien jugamos un partido importante mañana, hay que pensar que estamos a comienzos de abril, esto recién empieza, no debemos poner en riesgo las condiciones físicas de nuestros futbolistas. Determinaremos lo mejor para Leo como con cualquier otro jugador y a partir de ahí tomaremos las decisiones", declaró Martino. 

"¿Juega? ¿Titular, suplente o sigue afuera? "Mañana definimos, hoy no lo sé, todavía quedan 24 horas", agregó el entrenador argentino, confirmando que existe la chance de que el 10 vuelva luego de casi tres semanas. 

Sin Messi en cancha, el equipo que dirige el Tata disputó tres partidos: ganó uno, empató uno y perdió uno. Pero la falta del capitán de la Selección campeona del mundo se hizo notar a pesar de los goles de Luis Suárez. 

El Inter Miami jugará ante Monterrey, líder junto a América de la Liga MX, por los octavos de final de la Concachampions el próximo miércoles a las 21.00 horas de Argentina en el Estadio DRV PNK. 

Archivado en