Fútbol internacional

El gol viral de Thiago Messi, que salió campeón con la Academia del Inter Miami

El adolescente de 12 años participó de la Easter International Cup en Florida y se coronó campeón junto al hijo de Luis Suárez, Benjamín.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de abril de 2024 · 13:06 hs
El gol viral de Thiago Messi, que salió campeón con la Academia del Inter Miami
Thiago Messi y su diploma de primer puesto. Foto: Redes

Hace poco tiempo que Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel Messi, se sumó a la Academia del Inter Miami, el club en el que juega su padre. Sin embargo, ya empieza a ver sus frutos. Este fin de semana disputó un torneo y su equipo, la Sub 13, resultó campeón. 

Se trata de la Easter International Cup, una competición formativa que organizó el club Rayados de Monterrey (México) entre el 27 de marzo y el 30 de marzo. Se disputó íntegramente en Kissimmee, Florida, y de ella participaron más de 300 equipos.

Mirá el video

La competencia, que incluyó la presencia de chicos que van desde los 10 años hasta los 19, tuvo a Thiago Messi compitiendo en su categoría junto a Benjamín Suárez, el hijo de Luis Suárez que también se sumó -más recientemente- al equipo.

Durante el torneo, el niño de 12 años anotó un gol que fue registrado -en parte- por un video en el que se lo ve controlar, en velocidad encarar al arquero y definir ante su salida. Además, se ve un festejo especial, abrazado a sus compañeros y a puro baile. 

No es la primera vez que el hijo de Lionel Messi convierte en un torneo formativo. En febrero, el equipo juvenil del Inter Miami se coronó campeón del trofeo de la Weston Cup, al vencer en la final por 4-0 a Key Biscayne. Con Leo y Anto desde la tribuna. 

 

 

 

 

Archivado en