Hasta el domingo

Se pone en marcha el Campeonato Vendimia de equitación

Este viernes inicia el prestigioso certamen provincial en las instalaciones del Club Hípico. Se espera una gran participación de jinetes provenientes de regiones de todo el país.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de abril de 2024 · 14:20 hs
Se pone en marcha el Campeonato Vendimia de equitación
Foto: Santiago Tagua/MDZ

Mendoza vuelve a vestirse de gala con el inicio del tradicional Campeonato Vendimia de equitación, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Club Hípico desde este viernes hasta el próximo domingo inclusive. Allí participarán jinetes de primer nivel, provenientes de diversas regiones del país. 

Este certamen ha generado una gran expectativa en los fanáticos de la disciplina, quienes aguardan con ansias el inicio de las actividades en la entidad ubicada en el Parque General San Martín. A lo largo de tres días, los binomios demostrarán todas sus habilidades en las pistas de arena y césped que dispone la institución para las respectivas pruebas.

Mendoza recibe el Campeonato Vendimia de equitación.

Sumado a ello, este torneo tendrá dos fechas clasificatorias para el Torneo Federal, por lo que se espera un alto nivel en las diversas categorías que estarán presentes, entre ellas: Iniciales, Escuela (Menores-Mayores), Child (3° y amateur), Children, Tercera - Amateur, Segunda, Pre Juniors y Primera-Junior. 

La programación indica que este viernes se pondrán en marcha las primeras pruebas, mientras que el domingo se disputará la última jornada con entrega de grandes premios.  

Archivado en