Conference League

Los tremendos memes sobre el show del Dibu Martinez contra los franceses de Lille

El arquero argentino "lo volvió a hacer" en los cuartos de final de la Conference League, en los que Aston Villa se impuso con dos penales atajados por él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 17:31 hs
Los tremendos memes sobre el show del Dibu Martinez contra los franceses de Lille
Pepe Argentino, en los memes por el Dibu Martínez. Foto: Redes

La personalidad de Emiliano Martínez despierta simpatía en el hincha argentino. Sus logros, su destacada actuación en el Mundial y el cariño que retribuye lo llevó a un estado tal de idolatría solo por debate de figuras como Lionel Messi o Ángel Di María. Por eso no es raro que un argentino futbolero común se pase la tarde de jueves mirando la copa UEFA Conference League. 

El partido era atractivo por lo extrafutbolístico. Era la segunda vez que Martínez llegaba a Francia tras la histórica actuación en la final del Mundial de Qatar, con su Aston Villa ante Lille, por los cuartos de final. Recibió hostilidad desde que llegó al país y durante los 120 minutos disputados del partido, donde fue silbado cada vez que intervino. 

Silbidos que funcionaron como combustible para la tanda de penales posterior, en la que volvió a lucirse tapando dos y dando a su equipo el pase a semifinales. Desatando además, una serie inagotable de comentarios en las redes sociales, que mostraron un furor por las atajadas y retribuyeron con los más creativos memes. Mirá los más destacados. 

 

Archivado en