Fútbol argentino

La jugada predicción del astrólogo de Boca para el superclásico ante River: "En energía, está mejor..."

Giorgio Armas volvió a dejar su pronóstico para el trascendental partido por cuartos de final, el próximo domingo en Córdoba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 22:10 hs
La jugada predicción del astrólogo de Boca para el superclásico ante River: "En energía, está mejor..."
Giorgio Armas definió su favorito en el Superclásico, Foto: MDZ

El Superclásico entre Boca y River encuentra a ambos planteles llegando al partido con un rendimiento muy parejo, ambos con buen funcionamiento y continuidad. A priori, parece que estará cerrado y se definirá por detalles. Sin embargo, hay nombres que ya se animan a especular con un resultado. 

Giorgo Armas, autodenominado como el astrólogo de Boca, ejerció un rol muy activo en la Copa Libertadores del año pasado en la que el equipo fue subcampeón y ahora quiere hacer lo propio, acompañando con sus pronósticos. 

En la previa al partido ante Godoy Cruz, Armas señaló que iba a ser victoria y clasificación de Boca y terminó adivinando -con apuesta incluida-, luego del triunfo con gol de Cavani por 1 a 0. También aseguró que en el partido ante Sportivo Trinidense iba a haber una lesión que lamentar en el mundo Boca, y se produjo: la de Aaron Anselmino. 

Consultado por Olé, Armas señaló: "En energía, esta mejor Boca, para quedarse con este mata mata, está muy bien aspectado. Igual vamos a sufrir mucho, hay una luna que tensiona a los dos, pero un milímetro mejor Boca. En los 90 minutos se va a jugar como con Godoy Cruz, muy positivo, que no se notó que jugamos con diez. Abril es la fundación en Aries, eso es positivo para Boca. Se va a sufrir, porque este partido es el más importante que tiene Boca, la final adelantada. Lo veo bien este año a Boca y el que pase va a ganar la Copa de la Liga", señaló.

En su perfil en la red social X, antes del cruce con Godoy Cruz estaba tan confiado que ofreció 100 dólares a cada persona que compartía su predicción en esa red social. Compartieron unos 500 mil por lo que estaba en juego medio millón de dólares. Mucho menos jugado pero con la misma dinámica, ahora prometió más premios a los hinchas del Xeneize. 

"Si Boca elimina a River, regalo a todos los que compartan, una sesión Astrológica + Ritual para bienestar económico", prometió Armas en Twitter. El posteo tiene más de 540 retuits. Veremos si los de Martínez le dan el gusto y debe comenzar a dar turnos. 

 

Archivado en