Para mantener la corona

La selección mendocina de futsal femenino se prepara para un nuevo Argentino

Esta semana se anunció la lista del preseleccionado de nuestra provincia con 25 participantes. El combinado Borravino buscará defender el título en Misiones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 20:00 hs
La selección mendocina de futsal femenino se prepara para un nuevo Argentino
Mendoza intentará defender la corona obtenida en Paraná Foto: Archivo

La Selección mendocina de futsal femenino comenzará su preparación de cara al torneo Argentino, certamen en el que deberá defender la corona obtenida en 2023 en Paraná, Entre Ríos. Para ello, la dupla técnica compuesta por Erica Encinas y Facundo Fornies entregó la primera nómina compuesta por un total de 25 deportistas.

Las representantes de Mendoza comenzarán a entrenar en conjunto el próximo domingo en la cancha de la Universidad Nacional de Cuyo con el objetivo de llegar de la mejor manera para el inicio del certamen nacional, previsto para el próximo 30 de junio en Posadas.

Si bien hay varias sorpresas debido al recambio generacional que atraviesa el combinado provincial, los nombres que aparecen en la lista invitan a soñar al equipo con la conquista del segundo título al hilo en este prestigioso campeonato. 

La lista de jugadoras convocadas del ámbito local.

Entre las citadas se encuentran: Cecilia Morales, Candela Giovarruscio, Julieta Tieppo, Agostina Morales, Milagros Atorri, Brisa Wright, Julieta Levatino, Flavia Sidoli, Lourdes Sosa, Delfina Rodríguez, Martina Riveira, Carla Rico, Delfina Grasso, Candela Fernández, Laura López, Malena González, Catalina Vicario, Luisa Garro, Paula Sánchez, Delfina Flores, Emilia Marín, Julieta Martínez, Agustina Freixas, Julieta Barisón y Rocío Alderete.

Archivado en