Fútbol Argentino

La cruda confesión del hijo de Insua tras ser echado por San Lorenzo: “Mi viejo no está bien”

Rodrigo, futbolista de Barracas Central, realizó una revelación que marca el cariño que siente el Gallego sobre el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 08:29 hs
La cruda confesión del hijo de Insua tras ser echado por San Lorenzo: “Mi viejo no está bien”
La revelación de Rodrigo Insua sobre su padre. Foto: San Lorenzo

Después de la partida de Ruben Darío Insua de San Lorenzo, sus hijos salieron a respaldar al entrenador y Rodrigo, jugador de Barracas Central, reveló cómo atraviesa este difícil momento con una cruda confesión pero, a la vez, destacó el cariño que recibió de parte de los hinchas del Ciclón.

"La gente que es de San Lorenzo de verdad, la gente que quiere que le vaya bien al club, a él lo quiere mucho. Después hay gente a la que le toca manejar el club que no le interesa tanto el club sino un beneficio personal". Robertino, por su parte, utilizó su cuenta de Instagram para apuntar al actual presidente del club, Marcelo Moretti.

El posteo de uno de los hijos del Gallego.

"Un hombre de palabra Marcelo", escribió sobre una imagen en la que aparecía una frase del titular del club sobre su padre. La salida del Gallego de San Lorenzo provocó una oleada de agradecimientos de sus dirigidos como, por ejemplo, Adam Bareiro, Malcom Braida, Augusto Batalla, Jalil Elías, Ezequiel Cerutti, Gastón Campi y Federico Gattoni.

Archivado en