Fútbol

El mensaje de Solís al DT del Lobo tras la victoria por Copa Argentina: "Demostramos que..."

El autor del agónico gol de Gimnasia ante Unión enfrentó los micrófonos tras la clasificación de su equipo a los 16avos de final del torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 23:34 hs
El mensaje de Solís al DT del Lobo tras la victoria por Copa Argentina: "Demostramos que..."
El atacante le dio el triunfo al Mensana. Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima de Mendoza dio el golpe en la Copa Argentina. El Lobo, que se midió ante Unión de Santa Fe en el estadio Eva Perón (de Sarmiento de Junín), logró la clasificación a los 16avos de final luego de quedarse con el triunfo por 2-1. Luis Silba y Nazareno Solís fueron los encargados de marcar para el elenco mendocino. El próximo rival será Mitre de Santiago del Estero, quien dejó en el camino a Belgrano de Córdoba.

Justamente este último fue quien alzó la voz. Tras su gol agónico cuando el reloj marcaba 88 minutos del partido, donde apareció en soledad por el segundo palo para empujarla, enfrentó los micrófonos de la transmisión oficial y, todavía dentro del campo de juego, manifestó sus sensaciones post victoria.

Solís habló tras el triunfo de su equipo.

Para comenzar, Solís manifestó: "Estoy muy feliz por el grupo y la entrega. Veníamos de un buen partido de local en el torneo de la Primera Nacional y hoy nos tocó jugar con un gran equipo. Quedó demostrado que cualquiera le compite a cualquiera. Estoy muy contento por el equipo. Dejamos todo".

"Fue un partido muy parejo. Nos tocó arrancar de menor a mayor, sabíamos que iba a ser un partido muy dinámico y así lo planteamos. Si bien hoy hubo mucha rotación de jugadores donde la mayoría no veníamos sumando minutos, demostramos que el plantel esta para competir sanamente. Tiramos todos para el mismo lado y hoy quedó demostrado con el resultado", añadió el héroe de Gimnasia.

Para finalizar, luego de haber sido elegido como la figura del partido, Solís aprovechó y le dedicó la actuación a su círculo íntimo: "Estoy muy contento. Se lo quiero dedicar a mi vieja, a mis hermanos, a mis dos nenes y a mi señora que se quedaron en Mendoza apoyando".

Archivado en