Fútbol

El descargo de Girotti tras sus explosivas declaraciones contra AFA y Toviggino

El atacante de Talleres de Córdoba dijo presente en las redes sociales luego de las repercusiones que tuvieron sus dichos tras el empate con Independiente en Avellaneda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 19:05 hs
El descargo de Girotti tras sus explosivas declaraciones contra AFA y Toviggino
El delantero se expresó en las redes. Foto: Instagram @fedegirotti35

"Nos quisieron tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos sacaron la ilusión en este fútbol que está tan manchado", soltó Federico Girotti luego de la eliminación de Talleres de Córdoba en la fase regular de la Copa de la Liga Profesional. 

En este contexto, durante la jornada del martes se conoció la decisión que habrían tomado desde la Asociación del Fútbol Argentino tras las explosivas declaraciones del futbolista surgido de las divisiones inferiores de River. Según trascendió, la AFA demandará en la Justicia penal y en los Tribunales Disciplinarios al elenco cordobés y a su delantero

La publicación de Girotti en Instagram.

Ante esta situación y teniendo en cuenta la relevancia que tomaron sus palabras tras el empate 2-2 con Independiente en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, el atacante de de 24 años tomó optó por volver a expresarse a través de las redes sociales.

En las historias de su cuenta de Instagram Girotti realizó su descargo: "Pido disculpas a la Asociación del Fútbol Argentino y al Sr. Toviggino por mis dichos post partido. Mis intenciones no fueron ofender. Me dejé llevar por las emociones a flor de piel de una persona que se rompe el lomo trabajando para llevar a su club a lo más alto. Saludos.

Las declaraciones de Girotti en Avellaneda

Tras la igualdad, el delantero no tuvo pelos en la lengua: "Toviggino sale a hablar en la semana. ¿Quién es Toviggino? Sale hablar que nosotros, que (el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián) Verón, que el fútbol argentino. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja, como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan".

 "Como pasa en este país, hacer las cosas bien parece que está mal. Sirve ser cabeza de termo, hacer las cosas mal y eso compra. A los que hacemos las cosas bien, River Estudiantes, nosotros, todos los quieren voltear y hoy nos voltearon", sentenció Girotti.

Archivado en