Fútbol

Atento, Scaloni: el campeón del mundo en Qatar que podría ir al Napoli

Un futbolista de la Selección que juega en España está cerca de llegar al fútbol italiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 13:18 hs
Atento, Scaloni: el campeón del mundo en Qatar que podría ir al Napoli
Un futbolista de la Selección está cerca de pasar a Napoli. Foto: @germanpezzella

Un campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 estaría muy cerca de dar un paso adelante en su carrera y cerrar su incorporación al Napoli

Se trata de Guido Rodríguez, el volante del Betis, equipo al que dejaría luego de cinco temporadas. Su contrato vence al finalizar la temporada y el futbolista le comunicó a la dirigencia que su intención es no seguir en España.

Guido Rodríguez dejará el Betis.

El jugador surgido en River tiene charlas muy avanzadas para sumarse al último campeón del fútbol italiano y sería compañero de otro argentino, Giovanni Simeone. En la campaña actual, el equipo del sur de Italia se ubica séptimo en la liga italiana, en puestos de clasificación a Conference League.

Desde su llegada al fútbol español a principios del 2020, Guido Rodríguez disputó 168 partidos y convirtió nueve goles. Además, se coronó campeón de la Copa del Rey en 2022 junto a otro compañero en la Selección, Germán Pezzella. 

En caso de llegar a Napoli, este sería el sexto equipo del campeón de la Copa América y del mundo, luego de River, Defensa y Justicia, Tijuana, América y Betis. 

Archivado en