Fútbol

Sorpresa en San Lorenzo: el DT tapado que gana fuerza ante los “no” de otros candidatos

Luego de la salida de Ruben Darío Insua, la Comisión Directiva de la institución trabaja para encontrar cuanto antes a su reemplazante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de abril de 2024 · 13:22 hs
Sorpresa en San Lorenzo: el DT tapado que gana fuerza ante los “no” de otros candidatos
El mandamás del Cuervo trabaja para encontrar a su nuevo DT. Foto: Twitter @SanLorenzoSomos

San Lorenzo le bajó el telón al primer torneo de la temporada. Con su empate sin goles ante Central Córdoba, el Cuervo cerró su participación en la Copa de la Liga, donde a dos fechas del final quedó sin posibilidades de posicionarse entre los equipos que jugarán cuartos de final.

Tras la salida de Ruben Darío Insua, quien fue despedido de su cargo luego de la derrota ante Independiente del Valle por Copa Libertadores, la Comisión Directiva no logra cerrar la llegada de un nuevo director técnico. Ante la negativa de Luis Zubeldía, el posible "no" de Gabriel Heinze (podría ser ayudante de campo de Mikel Arteta en el Arsenal de Inglaterra) y la situación de Nicolás Larcamón (se alejó de Cruzeiro y tendría ganas de un descanso), surgió un nombre que no estaba en los papeles.

"Estaba Ruben y yo lo que decía era que en un futuro iba a dirigir. Si me toca la posibilidad, bienvenido sea; si no, seguiré en la Reserva. No estoy apurado”, sentenció Romagnoli, campeón de la Copa Libertadores 2014 con la número 10 en su espalda.

 

Archivado en